Julien Nonnon

Julien Nonnon se sirve de una tablet, una cámara fotográfica y un proyector para reflejar su arte en las paredes de las calles parisinas (generalmente).
¿Podríamos hablar de un Street-Art 2.0? Sí y no… pero os seré sincero: hoy no estoy para inventarme teorías o gilipolleces teóricas.  Semanas duras de curro me han obligado a posponer mi reunión con Julien. Así que sin más dilación os cuento quién es y lo típico que queréis saber.

Julien es uno de los fundadores del estudio de diseño LE3, y su obra gira principalmente en la combinación de sus creaciones con la arquitectura y los elementos urbanos donde las sitúa. Julien Nonnon tenía un deseo claro: ver sus obras en la calle. Por tanto, creó las herramientas para ello uniendo diseño digital, vídeo mapping y herramientas para su proyección. Una vez elegido el emplazamiento, de la ciudad, que invadirá durante unas horas, coloca el equipo y empieza a realizar fotografías como las que podéis ver a continuación:

Julien Nonnon 2 Julien Nonnon 3 Le Loup et le Mouton Le Setter et le Cavalier King Charles Le Berger La Hyène Julien Nonnon 8 Julien Nonnon 9 Le Cerf

Por cierto, estas instantáneas de Julien Nonnon pertenecen a su proyecto conocido como Safari Urbain, que me recuerdan mucho al trabajo de Miguel Vallinas, Segundas Pieles.