MΛRYNN

MΛRYNN es una joven ilustradora francesa que actualmente vive en Biarritz. Su trabajo según ella, se nutre de todo lo que le rodea: personas, letras de canciones, historias personales, sentimientos… en definitiva de cualquier cosa que tenga un mensaje.

Gracias a la entrevista que le realizaron en Sergeant Paper sabemos que a MΛRYNN siempre le gustó dibujar pero fue durante el segundo año de su carrera de Diseño Gráfico, que cursó en Nantes, cuando sintió una necesidad de expresar todo lo que se le pasaba por la cabeza y transcribirlo sobre el papel en forma de dibujo. 

Antes de comenzar cada ilustración, ya sé lo que dibujaré, qué sensación voy a tratar de expresar. Dibujo con mi corazón. Y creo que si la gente entiende mis dibujos posiblemente sea porque han sentido la emoción que trato de transcribir.

A la hora de crear MΛRYNN usa dos armas: su lápiz 2b (da una gran escala tonal sin manchar demasiado el soporte) y una taza de paciencia.

El sentimiento de melancolía me inspira cargado por la ira e incluso la tristeza.

Entre los clientes de MΛRYNN encontramos nombres muy conocidos como: L’oréal ,René Furterer, Yves Rocher, RVCA, Eli Saab, Citizen K, WAD, The Talent boutique, Q-huit, OLOW, 3 petits points magazine, Paulette magazine, Mixte magazine…

marynn-firma

En Desconocida Entropía hemos seleccionado algunos de sus trabajos:

Head Turners
Cuando te cruzas a una chica en la calle en ocasiones te preguntas, por un segundo, si deberías volver a ver su cara… pero ya es demasiado tarde ella ya ha pasado y sólo tienes su espalda, su perfume y un sabor de arrepentimiento.

 

Barber shop Paris
Seis ilustraciones que representan cada uno de los ingredientes de una hamburguesa.
marynn-baber-shop-paris-1marynn-baber-shop-paris-5marynn-baber-shop-paris-3marynn-baber-shop-paris-4marynn-baber-shop-paris-6marynn-baber-shop-paris-2
Olow:
Colaboración con la marca Olow.

Ilustraciones personales:

Si os ha gustado el trabajo de MΛRYNN podéis seguir sus obras en su web, Facebook, Instagram y Behance. Además, tiene tienda online. 😉

marynn

 

Anuncios