¿Qué es esto?

“Esto” tiene un nombre y se llama BLOG. Más concretamente:

Desconocida Entropía logo

Soy Álex Pina y “Desconocida Entropía” es un blog personal en el que escribo sobre arte en general.
¿Qué sea un poco más conciso? Ok… hablo de artistas relacionados con: la pintura, el diseño gráfico, el street-art, el mundo de los cortometrajes, el packaging, las esculturas, la tecnología, la creación de muebles y alguna que otra cosa relacionada con el campo de la moda… Eso sí, todos los textos acompañados y enriquecidos por fotografías y vídeos.

Los días que no hago entradas, en este rincón de la blogosfera, podréis encontrar en las redes sociales de Desconocida Entropía instantáneas de grandes fotógrafos.


¿Qué secciones destacarías?

Dos palomitas y un corto:  se puede resumir con el inicio de la primera entrada que hice de esta sección: “vivimos en la era de Internet, para muchos una época caracteriza por la infoxicación, es decir, por un exceso de información. Dentro de este océano cibernético, del que tanto nos nutrimos día tras día, nos perdemos grandes cosas. Sí, frikis del séptimo arte, no lo habéis visto todo y menos el talento de algunos jóvenes directores de cine que comparten sus creaciones por estas vías tan modernas.”

Pipas y charloteo: entrevistas a diferentes artistas.

Own Records: el sello discográfico luxemburgués, cada viernes, nos hace una recomendación musical que compartimos en las redes sociales del blog. Cada diez capítulos los subimos al blog.

Arte: Es la categoría que más suelo actualizar. No obstante, te invito a descubrir el resto de secciones.


¿Cómo se disfruta mejor de Desconocida Entropía?
Sin prisas y con actitud aventurera, de querer conocer. Mi recomendación: prepárate tu bebida favorita. Busca ese rincón donde te sientas cómodo y que comience la exploración.

 

Anuncios