La ortopedia del manco se despide del 2014

El español Samuel Guzmán, más conocido en el mundo del arte como La ortopedia del manco se despide del 2014 dando las gracias a todos aquellos que han hecho posible que se dedique, de forma exclusiva, al mundo de la pintura y la creación.

Y sino lean su mensaje de agradecimiento:

“En un año da tiempo a hacer muchas cosas…

Durante 2014 he pintado como un chino, he olvidado lo que es madrugar, he conocido a gente de traca y me habré bebido como un remolque de cerveza. He tenido la suerte de dedicarme exclusivamente a la pintura gracias a todas las personas que, a pesar de la situación económica actual, han adquirido una de mis obras. 

Y por supuesto me siento muy agradecido con todos los locales donde he tenido el placer de exponer durante este año y que me han ofrecido su apoyo desinteresadamente (Quel Border, Gorila Malasaña, La Lata de Sardinas, Mona Checa, Picnic Bar, U Store y Verbena Bar).

Me voy pa’l pueblo de retiro espiritual, a ver lo hermosas que están mis olivas. Feliz navidad!”

Desde Desconocida Entropía le deseamos un 2015 lleno de éxitos.
Desconocida entropia - La ortopedia del manco 8 Desconocida entropia - La ortopedia del manco 2  Desconocida entropia - La ortopedia del manco 4 Desconocida entropia - La ortopedia del manco 1 Desconocida entropia - La ortopedia del manco 5

Anuncios