Vinoya: Capotas de coche automáticas

Vinoya es una cubierta automática para automóvil que protegerá su coche de la lluvia, del sol, de la nieve y la suciedad.

El producto se lanzó en el sitio japonés de crowdfunding green funding y está disponible en cuatro tamaños diferentes para adaptarse a cada coche y en dos colores: plata y negro.

Como puedes ver en el vídeo, con tan solo pulsar un botón el despliegue o almacenamiento de la capota cubrirá o almacenará la protección en 30 segundos.

Vinoya está fabricada con poliéster 210T resistente a la abrasión y a la corrosión, un material suave que, según Y&Y store, no raya el coche. El mecanismo automático de la cubierta funciona con una batería solar recargable que puede utilizarse durante 45 días con una carga completa. Una vez desplegada la capota, las cuerdas cortavientos integradas pueden fijarse a las ruedas, lo que significará que no tendrás que preocuparte de que la cubierta se la lleve el fuerte viento.

El producto posee una función de alarma antirrobo, que se enciende automáticamente cuando se despliega la cubierta y también cuenta con unas cintas fluorescentes en la parte delantera y trasera para asegurarse de que el vehículo sigue siendo visible por la noche.

Para más información visita la página de Green funding del proyecto.