Jack Tew

Vivimos en la era de Internet, para muchos una época caracteriza por la infoxicación, es decir, por un exceso de información. Dentro de este océano cibernético, del que tanto nos nutrimos día tras día, nos perdemos grandes cosas. Sí, frikis del séptimo arte, no lo habéis visto todo y menos el talento de algunos jóvenes directores de cine que comparten sus creaciones por estas vías tan modernas.

Uno de esos casos es el de Jack Tew, un londinense que ha hecho cosas como estas:

1) “Me & You”
Jack junto a otra directora, Sorcha Anglim, narran la típica relación amorosa desde un punto de vista diferente: el techo de una habitación. Como toda historia típica de amor, no es un spoiler decir que todo empieza guay y acaba mal.

2) “One night stand”
Resume, en 4 minutos 55 segundos, el despertar e intento de huida de una chica tras amanecer en la casa de un ligue de una noche.

3) “Flowers”
Un coche en un aparcamiento y una discusión de pareja. En este corto Jack incide en el mundo de los enfados tontos… en esas molestias que no tendrían que existir, porque la vida es eso que pasa mientras estamos enfadados por gilipolleces.

Ficha director:

Jack Tew se define como un amante de los cortometrajes. Sus películas se caracterizan por una atmósfera de suspense y realidad centradas en situaciones cotidianas. Su pasión y talento le han permitido trabajar como director de anuncios publicitarios en la empresa Buddy London y como editor de vídeo en Bread+Butter Post.

Tras el éxito que tuvo Me & You, Jack Tew creó junto a Sorcha Anglim, directora también del corto, Feels Maker, una página en Facebook donde podremos informarnos de sus últimas creaciones y proyectos.

 

Anuncios