Agnelli Milano Bici

Luca Agnelli nació el 26 de abril de 1976 en Abbiategrasso, una pequeña localidad de las afueras de Milán, donde tuvo la suerte, según él, de trabajar en un taller, como aprendiz, de restauración de muebles antiguos.  

Creo que esta experiencia fue esencial para conseguir una madurez creativa.

En 1989, a la edad de 22 años, Luca abrió su propio laboratorio de diseño, donde comenzó a experimentar con la creación de nuevos productos, mezclando antigüedad y modernidad.

Así fue como en 2015 fundó Agnelli Milano Bici. El artesano Luca  Agnelli une el confort y la comodidad de la tecnología actual con el arte y diseño de la vieja escuela. Cada una de sus bicicletas eléctricas están hechas a mano con piezas que se remontan a la década de 1950. Por ejemplo, los tanques de combustible son cuidadosamente reelaborados, con modificaciones muy interesantes, ya que en vez de gasolina en su interior esconden paquetes de baterías.

En Agnelli Milano Bici cada bicicleta presenta su propio reto creativo, y no hay dos bicis iguales. El resultado es increíble: bicicletas elegantes donde se cuidan los más mínimos detalles. Pura inspiración retro donde la modernidad no sacrifica la estética ingeniosa del pasado.

Puedes seguir todas las novedades de Agnelli Milano Bici en su web y en su Facebook.

Anuncios