Louise Clifford – Veriette Illustration

Louise Clifford es una ilustradora y diseñadora gráfica de Glasgow, Escocia, que trabaja bajo el nombre de “Veriette Illustration“. Con una pasión por el retrato y la figura humana, Louise se ha especializado en el mundo de la moda, la belleza y los retratos. También le encanta el embalaje y la creación de ilustraciones de productos. Su estilo ella misma lo define como: realista, expresivo, lleno de emoción y color.

Estudió en Anniesland College haciendo Comunicaciones Visuales y luego se mudó a Sunderland, Inglaterra para estudiar Ilustración y Diseño en la Universidad de Sunderland, donde se graduó en el 2011. Año en el que vuelve a Glasgow y empieza a trabajar como freelance.

En sus obras tiende al uso de la acuarela y el lápiz, para después hacer retoques con Photoshop.

Me gusta incorporar elementos geométricos y antiguos en mi trabajo, así que la cultura vintage me inspira. Como ilustradora, me gusta trabajar con lápiz, acuarela, tinta y métodos de medios mixtos para formar una imagen final completa. Una vez que he dibujado todos los elementos físicos me gusta añadir texturas y llevarlo a la vida en Photoshop.

Artistas que le inspiran son  David Downton’s y Meagan Morrison.

Os dejamos con algunas de sus obras:

Portraits

 

 

 

 

Fashion

 

 

 

Otras de sus creaciones:

 

Si os han gustado las creaciones de Louise Clifford A.K.A. Veriette Illustration recordad que podéis seguir todas sus novedades en su web, Facebook e instagram.

Anuncios