Guno Park

Guno Park nació en Seúl, Corea, pero se crió en Toronto, Canadá y en la actualidad vive en Brooklyn, Nueva York. Tiene una amplia formación en Bellas Artes. Ha pasado por escuelas de renombre como la Sheridan College, el Ontario College of Art and Design y por la New York Academy of Art en 2011. Desde entonces, exhibe internacionalmente sus dibujos y enseña a dibujar en la ciudad de Nueva York. Aquí puedes consultar qué clases imparte.

Dibujo las cosas que me rodean. Lo hago todos los días porque es pura diversión. Dibujo para progresar, para mejorar y aclarar mi existencia.

Guno Park afirma que siempre lleva un cuaderno encima para capturar los fugaces momentos de la gente, la naturaleza y otros entornos que le parecen hermosos e intrigantes. Dibuja con bolígrafos ya que son materiales que, según él, se caracterizan por su inmediatez, accesibilidad y permanencia.

Os dejamos con algunas de sus creaciones:

Animals

 

NYC MTA

 

Skulls

 

Otras de sus obras:

 

El arte de Guno Park me ha recordado al de otros artistas, que ya han pasado por este desconocido rincón de la red, me refiero en concreto a las creaciones de Seungyea Park y a las de Jaume Montserrat.

Escrito lo cual, me despido recordándote que si te han gustado los dibujos de Guno Park puedes seguir sus novedades en su web, Facebook e Instagram. Además, tiene tienda online por si os apetece daros un capricho. 😉

 

 

Anuncios