Alfred Basha

Alfred Basha es un diseñador gráfico e ilustrador albano afincado en Treviso, una ciudad no muy lejos de Venecia, Italia. En su obra nos muestra una parte de su mundo interior, con grandes toques de surrealismo y teriantropía, que es la habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa.

Sus creaciones son historias imaginarias creadas a bolígrafo y papel. El blanco y negro y la atención a los detalles predominan como rasgos principales en sus dibujos.
Hace un tiempo creó una marca de camisetas dando una nueva concepción gráfica a sus ilustraciones. A ver si pronto hace una nueva tirada…

Introducido al artista… roto el hielo… os dejo con sus creaciones para que conozcas ese mundo interior del que antes os comentaba.

Recuerda que si clicas en las obras las verás mucho mejor.

Alfred Basha nos ha traido recuerdos de otros grandes artistas que han pasado por este rincón de blogosfera como por ejemplo: Guno Park, Andreas Lie, Mlle Ben, Leah YerpeSr. Guil, Geffen Refaeli, Theo Jan, Patrick Vale, Miguel Vallinas, Miguel Endara, Mark Powell, Caroline Morin y João Carvalho.

 

Si te han gustado las creaciones de Alfred Basha puedes seguir sus novedades en su Instagram, en su Facebook y en su web, que además tiene tienda online donde puedes comprar algunas de sus obras. 😉

 

Anuncios