Stranger Things: el laberinto

Desentrópic@ si del 14 de septiembre al 28 de octubre vas a estar por Indiana, Estados Unidos, y te gusta Stranger Things seguramente te interese visitar el laberinto de maíz que ha creado la empresa Exploration Acres inspirado en dicha serie de Netflix.

El laberinto se basa es una ilustración del artista Kyle Lambert que ha reaccionado así a la noticia:

Kyle lambert - laberinto stranger things

En el laberinto encontramos muchísimos elementos reconocibles de la serie: El Demogorgon, en la parte inferior izquierda, persiguiendo a la pandilla que, como era de esperar, van en sus bicicletas. En el centro encontramos a Eleven, que parece estar en medio de una actuación telequinética y, por encima de ella, está el pedazo de monstruo que habita en el mundo al revés (The Upside Down), la dimensión alternativa y principal ancla de la narración del espectáculo.

El laberinto se extiende a lo largo de más de 8 hectáreas, lo que equivale a alrededor de 12 campos de fútbol.

Tim Fitzgerald, presidente de Exploration Acres afirmó que tras ver la serie Stranger Things, de forma compulsiva, sabía que tenían una oportunidad única de crear un ambiente excepcional para los amantes de su granja. El diseño del laberinto lo han conseguido gracias a la tecnología de una impresora que les permitió plantar las semillas en el lugar preciso para obtener el resultado deseado.

Stranger things - laberinto 4

Por cierto, si te interesa la serie Stranger Things te gustarán las creaciones que hizo el artista Butcher Billy sobre ella.

Anuncios