Tesla: Surfboard

Tesla ha vuelto a revolucionar el mercado. Posiblemente conozcas la marca por sus coches pero en los últimos tiempos ha ido añadiendo diferentes productos a su tienda online: ropa, cargadores USB, juguetes… y lo último: tablas de surf.

La descripción de la Tesla surfboard en la página web de la marca dice lo siguiente:

Diseñada por Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, fabricante de tablas para atletas del World Surf League Championship. La Limited Edition Tesla Surfboard integra una mezcla de los mismos acabados mate y brillantes utilizados en nuestros coches.

La tabla ha sido reforzada con fibra de carbono “Black Dart”, de muy poco peso, inspirada por el interior de nuestros coches y luciendo el logo en un tono que contrasta con el brillo de la tabla.

Tesla - surfboard descripción

Además, la marca afirma que todos sus vehículos: Model S, X y 3 podrán transportar esta tabla cómodamente tanto fuera como dentro del automóvil.

Su precio era de 1500 dólares y Tesla informaba que solo fabricarían 200 tablas. Y como ves estoy hablando en pasado ¿por qué? Porque el producto, que apareció sin previo aviso en la web de Tesla, el pasado sábado (28 de julio), se agotó en menos de 24 horas y, por lo tanto, el domingo por la tarde ya habían vendido todas.

¡EN MENOS DE 24 HORAS!

¿Qué te parece la tabla? ¿Vale lo que pedían por ella?

 

Anuncios