Subway Doodle

The Mint Farm es un estudio creativo de marketing con sede en Brooklyn. Esta empresa crea contenidos de formato corto para televisión, mundo online y redes sociales.

De hecho, han creado a su propio artista bajo el pseudónimo de Subway Doodle. La persona que está detrás de estas creaciones es Ben Rubin, director creativo de The Mint Farm. 

ben-rubin-desconocida-entropia

De lunes a viernes, Ben Rubin coge el metro desde Park Slope, Brooklyn, donde vive, hasta su oficina de Manhattan. El viaje dura alrededor de una hora, tiempo suficiente para hacer algún que otro garabato. Así fue como comenzó este proceso creativo que ha llevado ya no solo al metro si no a cualquier lugar donde le apetezca.

Ben Rubin reimagina la vida cotidiana en la ciudad de Nueva York de forma surrealista con dibujos que van de lo monstruoso a lo inofensivo y de lo fantasioso a lo extraño.

“Es una manera relajante de pasar el tiempo en el tren. Escuchar música y dibujar. Al principio dibujaba sobre imágenes al azar. Entonces, un día, tomé una foto con la cámara del iPad y empecé a dibujar en la imagen. Pronto se convirtió en un hábito diario: subir al tren, tomar una foto, hacer garabatos en él “.

 

subway-doodle-43
Podéis seguir las creaciones de Ben Rubin en Instagram y Facebook. Por cierto, estos dibujos nos han recordado a los de Alex Solis.

 

Anuncios