Nombres de abrigos y zapatos

Hace unos años, en un blog que tenía junto a unos amigos, escribí algunas curiosidades que he vivido con personalidades que han pasado a la historia. Debo reconocer que no conté todas. Por ejemplo, no dije nada de mis encuentros con Mark Twain y creo que esta entrada es el lugar adecuado para desvelaros algunas de mis anécdotas junto a él. Cuando quedábamos, solíamos hacerlo en alguna cervecería y entre jarras y risas me soltó frases como: “la honestidad es la mejor de todas las artes perdidas” y “si dices la verdad no tienes que recordar nada.” Hubo muchas más y detalles que decorarían la historia y me harían, seguramente, best seller, pero hoy interesa ir al grano y darle protagonismo a estas dos afirmaciones. Pronto descubrirás el por qué.

Voy a confesar algo que muchos desentrópicos habíais notado desde tiempos inmemoriales: la categoría “moda” de este blog está abandonada. Se encuentra, mejor dicho, se encontraba en el absoluto ostracismo. Sí, señoras, señores… he usado el pasado porque hoy, domingo 12 de marzo de 2017, he pasado el aspirador y he borrado cualquier reminiscencia del polvo y de las telarañas que un día hubo por estos lares.

Hoy os muestro unos recortables de una revista de El Corte Inglés que encontré el otro día mientras hacía limpieza de mesa. Se trata de conceptos que ayudarán a cualquier hombre, principiante en el mundo de la moda, a conocer el nombre de los siete modelos de abrigo más usados y el nombre de los cinco modelos de zapatos de vestir que, según dicha revista, todo hombre debería tener en su armario.
¡Lo genial de esto es que se tratan de ilustraciones!

Pablo Morante es el ilustrador de esta pieza:

*Marinero = Pea Coat

 

Javier Bernal es el ilustrador de esta otra pieza:

Me despido recordando lo que dijo Vivienne Westwood, una noche, a una persona que no recuerdo, mientras tocaban los Sex Pistols, “Compra menos. Elige bien.”

Anuncios